lunes, 12 de diciembre de 2011

Herramientas para resolver calculo por internet

Integrator, para resolver integrales por Internet


En WWWHASNEW, han puesto una nota para los amantes de la matemática, estudiantes de ingeniería y ciencias, etc.
Una herramienta que nos permitirá resolver integrales online.Integrator es un ejemplo de lo que puede hacerse conWebMathematica, un software que integra la Web con el cálculo que, hasta hace poco, estaba reservado para programas como el viejo conocido Matlab.
He empezado con cosas sencillitas, algo que la mayoría sabe de memoria:
integrales.PNG
Existen más ejemplos de sitios relacionados con la matemática, aquí.
Copiado de Cosas Sencillas

ACTUALIZACIÓN


Ask Dr. Math es una sección del Math Forum de la Universidad Drexel donde un montón de matemáticos responden desde hace años a todo tipo de preguntas de la gente sobre el mundo de los números. Entre las Preguntas Frecuentes sobre Matemáticas están explicaciones sencillas sobre por qué 0,9999… = 1, otras más profundas como por qué no se puede dividir por cero, la historia de pi o algunas reglas de divisibilidad fáciles de aprender. Cada explicación tiene varias «versiones» de los expertos, de modo que se puede elegir la más coloquial, la más didáctica o la más completa. Está todo en inglés pero es fácil de entender, y de paso sirve para practicar idiomas.
ACTUALIZACIÓN 2
Tambié para los que tengais problemas con la resolución de integrales podéis probar en Wolfram en donde podréis insertar vuestra integral a solucionar y os mustra los pasos seguidos para su resolución. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mis publicaciones